top of page

Agencia de influencers

En Prnews entendemos la relevancia que elaborar una estrategia de marketing digital correcta para tu marca. Nuestro equipo está altamente cualificado para elaborar, gestionar y medir los resultados de un buen plan de marketing digital para que tú y tu empresa lleguéis a cumplir vuestros objetivos.

Servicios

La agencia actúa como intermediaria entre los profesionales destacados en redes y las marcas o empresas interesadas en promocionar sus productos o servicios a través de las redes sociales; con el fin, de buscar oportunidades de colaboración y facilitando la creación de campañas publicitarias.

Image by Maddi Bazzocco

Las responsabilidades de nuestra agencia es incluir la identificación y selección de influencers adecuados para una campaña específica, la negociación de contratos y acuerdos, la supervisión y seguimiento de las campañas, así como la gestión de aspectos logísticos y administrativos. Además, brindamos asesoramiento estratégico a las marcas en términos de cómo aprovechar mejor el poder de dominio de los influenciadores, cómo desarrollar contenido relevante y atractivo, y cómo maximizar el impacto de una campaña en las redes sociales

Vlogger de belleza

Los influencers pueden aportar a las marcas de diversas formas: Alcance y visibilidad; credibilidad y confianza; contenido creativo y auténtico;  influencia en la toma de decisiones; y, segmentación de audiencia.  Recuerda que la colaboración entre un influencer y una marca depende de una estrategia adecuada, una alineación de valores, una comunicación clara y una evaluación constante de los resultados

Image by Ibrahim Boran

Cuando una empresa desea contratar un influenciador a través de Prnews, lo primero que desea saber es el alcance que tiene y hasta dónde puede llegar con uso de su imagen. Por ello es significativo conocer qué tipo de alcances puedes lograr al trabajar con estos profesionales. La trascendencia varía ampliamente según diversos factores, incluyendo el tamaño de la audiencia, el compromiso de sus seguidores y la relevancia de la marca para el público objetivo

Casos de Éxito

ésika

Uno de los casos más destacados de éxito en colaboraciones con influencers fue la campaña  para la empresa ésika  para  la actividad de celebración de 20 años de trayectoria junto al celebrity internacional, Carlos Torres.

En marzo de 2023, Guayaquil vibro con los nuevos aromas de la marca; a partir de este evento ésika se destacó una vez más como la marca referente de belleza en el Ecuador.

Papa Johns

Un caso exitoso de colaboración entre influencers y una empresa de alimentos es el de la marca Papa Johns para su campaña Pizza Day. 

Con esta campaña social la marca buscaba crear conciencia sobre la ayuda social a personas vulnerables. En el año 2022 Papa Johns beneficio a 10 fundaciones del Ecuador.

bottom of page