Buscar
  • Marcela Henriquez

La importancia del periodista

Actualizado: 5 ene

La labor periodística es parte muy importante de la sociedad, ya que contribuye a mantener informados sobre la actualidad del acontecer mundial.

Con el paso del tiempo, se han agregado más personas especializadas a esta noble labor como: editores de noticias, fotógrafos convertidos en periodistas gráficos, jefes de redacción e información y verificadores de fuentes.

El paso de la tecnología no ha hecho más que sumar personas a la industria de la información; de ahí que contamos con presentadores, críticos y comentaristas, llegaron con el apogeo del radio y la TV. Y hoy, en plena época digital, comunicadores, podcasters y hasta blogueros destacan en esta profesión.

La labor de los periodistas, contempla, analiza y relata, los diferentes sucesos culturales, políticos y económicos, de forma objetiva y comprensible. Porque sólo así, la sociedad puede mantenerse informada sobre la realidad de manera verídica.

El trabajo de un periodista es fundamental para la sociedad, pues refleja sin lugar a dudas, los hechos relevantes que acontecen en el mundo.

Por esta labor tan importante, PRNEWS ASESORES DE COMUNICACIÓN, les dese lo mejor en su día. ¡Felicidades periodistas!



Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo